Oferta 4

Saneamientos Bravo nace en 1988, tras un largo bagaje de su fundador D. José Luis Bravo Mora en el sector de la fontanería, con vocación de ofertar a la zona de un gran establecimiento que contara con los mejores productos y el asesoramiento personalizado, basado en su propia experiencia y en la continua actualización y formación, colaborando de este modo en el crecimiento de los profesionales de la zona.

En la actualidad Saneamientos Bravo ha incorporado a su equipo de profesionales la innovación, avances y modernidad de los sucesores de su creador, que han recibido la experiencia transmitida por su progenitor y la han sumado a su formación y a sus nuevas perspectivas de un negocio en continuo crecimiento y evolución para seguir aportando cada día más lo mejor en cada uno de los ámbitos que abarcan.

Nuestros establecimientos se encuentran situados de forma que abarcan un amplio territorio por la comunidad de Badajoz, contando con la mayor variedad y calidad de productos y marcas tanto en su sede central en Don Benito como en su nueva sede ubicada en Zafra para que los profesionales de la zona tengan a su alcance para su adquisición lo mejor del sector.

Saneamientos Bravo no solo ofrece material de fontanería, calefacción, climatización, energías renovables y asimilados sino un equipo cualificado que aporta a sus clientes un asesoramiento integral y personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *